- El "Chaqueño Palavecino" instó en salvar el folclore al considerar que "está en extinción"
- Cómo convencer a un nuevo cliente que compre mis productos y servicios ?
- Un mercado de pases con poco movimiento en Argentina
- La aerolínea modelo que vive su peor pesadilla
- 2013- Cuanto cuesta vivir en Buenos Aires
Estas no razonan, solo hacen su trabajo. Vivimos un tiempo maravilloso porque, aunque no lo creamos, ya disponemos de la información que nos puede ayudar a tomar el control de nuestra vida y a proyectarla con éxito hacia el futuro. Sin embargo, millones de personas viven deseando felicidad, salud, alegría, prosperidad, éxito y una vida positiva, pero no les llega, sino todo lo contrario.
Así sucede porque ahora sabemos que las creencias son más poderosas que los deseos. Esto es así porque ambos se sitúan en lugares diferentes de nuestro cerebro y poseen características distintas, sino piense en sus deseos del 1 de Enero. Si sus deseos aún no se hicieron realidad es porque no se transformaron en creencias o convicciones profundas.
Por eso, las creencias nos llevan por la vida en “piloto automático”, y a veces facilitan la llegada de situaciones desagradables, hasta el punto de pensar que nacimos con mala suerte o que, simplemente, Dios no nos quiere. Creencias como: “tú no sirves”, “el dinero es de los malos”, “nadie te va querer” o “no te lo mereces”, arrastran del “carro” de nuestra vida.
UN POCO DE HISTORIA
Esta fue una de las primeras lecciones que aprendí cuando quise entender porque llegaban a mi vida situaciones negativas que, por supuesto no deseaba. Cuando recibí está información, entendí que si quería cambiar mi realidad entonces tendría que tomar el control de mis creencias, esto es identificarlas y reemplazarlas por otras positivas si fuera necesario, y así comencé a cambiar “los burros de mi carreta”.
Estaba en medio del proceso cuando descubrí lo que quería hacer el resto de mi vida: divulgar esta información, previa a una sistematización y un estudio minucioso de la misma. Por eso le invito a que acepte el desafío de transformar sus deseos positivos en creencias o convicciones para que así pueda comenzar a construir la realidad que tanto desea.
¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE CAMBIÓ LOS BURROS DE SU CARRETA?
Damián Yorio
es productor, escritor y conferencista, fundador de M&D Motivación y Desarrollo.com, Publicó numerosas obras literarias multimedia, impresas y digitales con destacados profesionales del comportamiento humano. www.solulife.com @solulifedotcom | youtube solulifedotcomtv |