- " Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando"
- La favorita para Miss Universo es cordobesa
- 2013- Cuanto cuesta vivir en Buenos Aires
- Del dicho al hecho: las historia detras de los refranes
- Caries de cuello
Desde que el 9 de octubre Valentina Ferrer fue coronada Miss Universo Argentina 2014, sus sueños no pararon de cumplirse. La joven, de 22 años, oriunda de la provincia de Córdoba y con unas medidas perfectas 90-60-91 y de 1,78 de altura, ha sido coronada luego de derrotar a veintitrés concursantes que también aspiraban al trono nacional.
En varias oportunidades esta mujer de pelo castaño ha dejado bien en claro a la prensa que, si bien su carrera como modelo comenzó a los 16 años, entre sus aspiraciones nunca estuvo participar en un concurso de belleza. Pero, cuando varios de sus allegados, incluyendo a su manager, le dijeron que sería una buena oportunidad para trascender las fronteras de su carrera a nivel internacional y llevar la cultura de nuestro país al exterior, Valentina no lo dudó y se anotó en el concurso. Y lo ganó.
Ascenso vertiginoso
Ahora, instalada en esta ciudad, Valentina afianza su imagen y su tonificada figura mostrando al mundo entero la belleza natural de la mujer argentina. Rodeada de 87 beldades internacionales en el Hotel Trump International de Miami, Ferrer posa para cuanto fotógrafo se le aproxime, al igual que los fans que le piden una “selfies”.
Hay que destacar que no sólo son argentinos quienes la siguen, ya que es “vox populi” que nuestra candidata se perfila como una de las favoritas del certamen internacional que se definirá en la Ciudad de Doral, el próximo 25 de enero. Valentina, como toda una reina, sonríe a cada paso que da. Entre sus hobbies se encuentra tomar clases de oratoria, es hincha de River y ostenta un carisma y sencillez que, sin lugar a dudas, dejará su huella en el concurso. Por Nancy Clara. Miami, especial para DiarioShow.com